9.29.2007

Sección Cerrada

... me encuentro en unos de los tragos más amargos de toda mi inestable vida, eh pensado que no todos los cuentos terminan en un final feliz, ja, creia que mi relación era para platicarla y decir"..vivieron felices para siempre" , pues NO, este no fue mi caso, el problema que venia platicandoles antes ha terminado en el peor de los finales, si la relacion que hace 8 dias era " te amo" "te quiero"...ahora es en un "osea si te amo, pero no me imagino en un futuro contigo", han cambia en tan solo 5 dias de lunes a viernes que me he ido a trabajar, pasan demasiadas cosas por mi cabeza, pense en decirle sus cosas; pense en gritarle, pense en rogarle, pense en muchas cosas, pense en -mejor quedate callado, si tomo esa desición es por algo, pasan demasiadas cosas por mi cabeza y no iva arreglar algo bueno.

No quiero encontrale pies ni cabeza a esto, no quiero imaginarme por que fue, no quiero saber si fue alguien o algo que ocasiono todo esto, no quiero tener en mi mente su nombre,recuerdos, mirada, no quiero oler mas a ella, no quiero recordar el calor de su cuerpo a lado mio. Lo único que quiero es pensar en otra cosa que no sea ella, pero es imposible todos los caminos llegan a ella o van de la mano con ella, me dice un compañero que hay que darle tiempo al tiempo, pero pareciera que como nunca, el tiempo corre cada vez mas despacio.

Quisiera que este post no exisitiera , quisiera borrarlo al saber que regreso con ella, quisiera no tener corazón para sentir todo esto, oh por lo menos que este sentimiento venga acompañado de otro que me ayude a decirme a mismo que ha terminado.

Estoy que me lleva la rechingada, estoy en un abismo de tristeza, estoy pensando por que sucedio, estoy melancolico, estoy triste .......

*****************************************

Disculpen si dige algo que no iva, pero estoy en la etapa del ¿porque?=( y duele muchisimo







3 comentarios:

Virginia dijo...

Wow creo que se respira mucho dolor en los blogs que me he propuesto visitar hoy, pero bueno asi esto del amor, por alguna extraña razon en algun momento duele, luego se cierra, cicatriza y un dia sin darte cuenta ¡¡¡voila!!! te vuelves a enamorar...

o en mi caso (que soy un fenomeno digno de un estudio paranormal en la psicología y psiquiatria) vuelves a caer en lo mismo una y otra vez, un enfermo ciclo...

uf!!! que largo mi comentario parece testamento...

ya veras que con unos dias, semanas talves todo se vera distinto, dejale al tiempo su espacio para que haga su chamba y todo lo cure...

suerte!!!

Besos :)

Orizschna dijo...

Duele, duele muchisimo y te entiendo porque desgraciadamente eso se vuelve una constante.
Solo puedo decirte que quiza es tu momento para dejar de sufrir.
Dolera por muhco tiempo, pero veras que algo bueno sale de todo esto.
UN abrazo.

Unknown dijo...

Quizás ella no era para tí o quizás tú no eras para ella

Tal vez solo el destino lo sabe, pero recuerda

Si amas algo, déjalo libre,
si regresa es porque es tuyo,
si no,
nunca lo fue


¡Ánimo!